Técnicas en Cejas – Microblading

Descripción

Técnica que nos permite corregir cejas carentes de pelos o mejorar asimetrías, mediante la realización de trazos hiperrealistas que simulan los vellos naturales de las cejas. Esta técnica es apta para personas con cejas completamente naturales, que no les guste el maquillaje en las cejas.

Requiere retoque a los 30 días para mayor fijación del color y mejor definición del diseño.

Recomendaciones

Primera Semana

Primeras 24 horas: Cada dos horas, limpiar desde el inicio de la ceja (cabeza) hasta el final (colita de la ceja) en arrastre ejerciendo una presión media, repitiendo por 5 veces en cada ceja e inmediatamente después aplicar la crema hidratante (la cantidad a aplicar es del tamaño de un grano de arroz para cada una).

Día 2 a Día 7: tres veces al día (mañana/tarde/noche), limpiar desde el inicio de la ceja (cabeza) hasta el final (colita de la ceja) en arrastre ejerciendo una presión media, repitiendo por 5 veces en cada ceja e inmediatamente después aplicar la crema hidratante (la cantidad a aplicar es del tamaño de un grano de arroz para cada una).

Segunda Semana

Día 8 a Día 14: Únicamente aplicar crema hidratante 2 veces al día (mañana/noche). No se requiere limpiar antes de hidratar

Tercera Semana

Día 15 a Día 21: Únicamente aplicar crema hidratante 1 vez en la noche antes de ir a dormir. Para potencializar el resultado se sugiere que el/la paciente realice este proceso hasta el día 30 de ser posible.

IMPORTANTE: No intentes quitar de manera forzosa la capa/costra que se empieza a desprender de forma natural durante el proceso de cicatrización. Evita aplicar maquillaje en tus cejas o cerca de ellas para evitar contaminarlas. Realiza este post cuidado al pie de la letra pues de ello dependerá obtener el mejor resultado posible y la mayor retención de color en tu técnica de micropigmentación.

Duración

Aproximadamente de 8 a 12 meses

Abrir chat
¡Pide tu cita!