Técnicas en Cejas – Microshading

Descripción

Técnica efecto maquillaje en polvo, que permite darle a las cejas una alta definición del diseño, haciéndolas lucir como si estuvieran maquilladas todo el tiempo, pero de manera 100% natural. No es un tatuaje ni se asemeja a estos.

Requiere retoque a los 30 días para mayor fijación de color y mejor definición del diseño.

Recomendaciones

Primera Semana

Primeras 24 horas: Cada dos horas, limpiar desde el inicio de la ceja (cabeza) hasta el final (colita de la ceja) en arrastre ejerciendo una presión media, repitiendo por 5 veces en cada ceja e inmediatamente después aplicar la crema hidratante (la cantidad a aplicar es del tamaño de un grano de arroz para cada una).

Día 2 a Día 7: tres veces al día (mañana/tarde/noche), limpiar desde el inicio de la ceja (cabeza) hasta el final (colita de la ceja) en arrastre ejerciendo una presión media, repitiendo por 5 veces en cada ceja e inmediatamente después aplicar la crema hidratante (la cantidad a aplicar es del tamaño de un grano de arroz para cada una).

Segunda Semana

Día 8 a Día 14: Únicamente aplicar crema hidratante 2 veces al día (mañana/noche). No se requiere limpiar antes de hidratar

Tercera Semana

Día 15 a Día 21: Únicamente aplicar crema hidratante 1 vez en la noche antes de ir a dormir. Para potencializar el resultado se sugiere que el/la paciente realice este proceso hasta el día 30 de ser posible.

IMPORTANTE: No intentes quitar de manera forzosa la capa/costra que se empieza a desprender de forma natural durante el proceso de cicatrización. Evita aplicar maquillaje en tus cejas o cerca de ellas para evitar contaminarlas. Realiza este post cuidado al pie de la letra pues de ello dependerá obtener el mejor resultado posible y la mayor retención de color en tu técnica de micropigmentación.

Duración

Aproximadamente de 12 a 18 meses

Abrir chat
¡Pide tu cita!