Tratamientos Corporales

Valoración Corporal

La valoración es necesaria en cualquiera de nuestros tratamientos estéticos corporales para definir que tipo de necesidad tiene el cliente y cual es el protocolo adecuado a seguir.

Depilación Corporal Laser IPL

Este es un método de depilación cosmética progresiva que consiste en utilizar un equipo que emite pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, logrando cauterizar el poro reduciendo la aparición del vello. Se requiere valoración para evaluar el tipo, grosor y cantidad de vello por poro.

Protocolos Reductores

Procedimientos que te ayudarán a reducir el volumen de las zonas del cuerpo donde se acumula más grasa. Nuestros protocolos están enfocados para cada paciente particular de acuerdo con sus necesidades específicas.

HIFU Corporal

Consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de gran intensidad, convirtiéndose en la alternativa más novedosa y eficaz en la lucha contra la flacidez y/o grasa localizada. Gracias a esta técnica de ultrasonido focalizado de alta energía podrás perder volumen, eliminar grasa localizada y tersar la piel; en definitiva, remodelar tu figura y deshacerte de esos centímetros de más sin entrar en quirófano.

Reductor Celulitis

En el tratamiento de la celulitis radica en un buen diagnóstico, realizaremos una valoración completa para elegir las técnicas más adecuadas y su combinación para combatir la celulitis, la piel de naranja, la flacidez o grasa localizada de la forma más efectiva posible.

Nuestros protocolos exclusivos, la aparatología de última generación, las secuencias de técnicas manuales o los tratamientos inyectados médicos son la combinación perfecta para la luchar contra la celulitis, no obstante, es necesario que el paciente tenga claro que deberá llevar unos hábitos de vida saludables y un ejercicio moderado para conseguir unos resultados óptimos.

Tonificación de Glúteos

Técnicas combinadas que nos permiten mejorar la apariencia del gluteo para que este luzca más firme y definido. Para lograr mejores resultados es necesario que el paciente tenga una adecuada alimentación y actividad física.

Tratamientos Flacidez Corporal

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

Con nuestros protocolos te ayudaremos a estimular el colágeno de la piel para mejorar el aspecto de la piel y que esta luzca mucho más firme.

Post-Operatorio

Luego de una cirugía estética como la Lipoescultura o Abdominoplastia, se recomienda realizar los masajes post operatorios. Estos masajes son muy beneficiosos para la recuperación del paciente y para el resultado final de la cirugía. Con nuestras técnicas obtenemos los siguientes beneficiosos:

  • Se eliminan líquidos retenidos
  • Evita y elimina la fibrosis
  • La cicatrización se genera con mayor rapidez
  • Los hematomas se eliminan rápidamente
  • Disminuye el dolor
  • Ayuda al sistema circulatorio
  • Disminuye la inflamación

Masaje Relajante

El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

Abrir chat
¡Pide tu cita!