Tratamientos faciales

Valoración Facial

Es el primer paso para conocer cuáles son las condiciones cutáneas del paciente y las alternativas disponibles en nuestros tratamientos para cada tipo de piel.

Lampara de Wood - Luz Ultravioleta Para diagnostico avanzado

Fuente de luz ultravioleta que aplicada a la piel nos permitirá conocer en profundidad posibles lesiones de la piel que a simple vista no podemos diagnosticar.

Dermaplaning

Esta técnica consiste en la exfoliación de la piel del rostro mediante un bisturí o un dermatomo. Durante el dermaplaning se raspan las células muertas que se encuentran en la superficie de la piel, llevándose de paso los vellos faciales, disminuyendo la apariencia de las arrugas finas y cicatrices de acné. El resultado será una piel extremadamente suave y luminosa.

Dermapen

Innovadora terapia Médico-estética. Mediante un sistema avanzado de Micro-Agujas, este tratamiento indoloro ofrece los mejores resultados en las áreas de la cara y cuello. Promueve la formación de colágeno y elastina de forma natural eliminando las imperfecciones del rostro para que luzca perfecto. Ofrece resultados reales y notables, obteniendo una piel más elástica, firme y con buen aspecto. Con este tratamiento se reducen las arrugas y líneas de expresión, pudiendo también disminuir marcas de acné y cicatrices.

Oxigenoterapia

El tratamiento de oxigenoterapia facial consiste en la aplicación de oxígeno puro y frío sobre la piel del rostro. Los efectos de este procedimiento son la estimulación de la circulación sanguínea y la producción de colágeno, lo que aporta luminosidad y vitalidad a la piel, que vuelve a estar lisa y suave.

Hidratación Facial

Este tratamiento es ideal para recuperar rápidamente la hidratación, tonicidad y el brillo natural de tu piel dejando tu cutis radiante y revitalizado. La hidratación facial es apta para pieles deshidratadas, con signos de estrés epidérmico o para quien desee una sensación de bienestar en su piel. Es ideal para aplicar en la zona del rostro y cuello, siendo esta un área frecuentemente descuidada y sujeta a gran deshidratación.

Vaporozono

Los tratamientos a base de ozono purifican y oxigenan la piel, no solamente del rostro sino también del cuerpo. El vapor tiene los siguientes beneficios: abre los poros, facilitando la salida de espinillas, puntos negros, restos de maquillaje e impurezas, purifica e hidrata la epidermis.

Limpieza Facial Profunda

La limpieza facial profunda consiste en eliminar de tu rostro las células muertas, residuos de cosméticos, contaminantes ambientales y otro tipo de impurezas las cuales influyen en la aparición de los puntos negros y/o acné. Siguiendo un protocolo avanzado te aseguramos una limpieza no agresiva y eficaz, así como un aporte adecuado de nutrientes para que tengas una piel radiante.

Microdermoabrasión con Puntas de Diamante

La microdermoabrasión con puntas de diamante es una técnica ideal para mantener tu piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los del peeling de una manera menos agresiva permitiéndote retornar a tus actividades habituales de forma inmediata.

Hi FU 3D Facial

Esta técnica de rejuvenecimiento facial ofrece resultados visibles con tan sólo una sesión y sus efectos son duraderos. HIFU produce un aumento de colágeno, elastina y ácido hialurónico. que se traduce en los siguientes efectos:

  • Atenúa líneas de expresión en el contorno de ojos
  • Elimina las arrugas
  • Eleva el óvalo facial
  • Rejuvenece la piel
  • Atenúa las patas de gallo
  • Aumenta el volumen en mejillas
  • Reafirma los tejidos
  • Unifica el tono facial
  • Reduce la grasa bajo el mentón

Mascara de Belleza LED Multicolor

Fototerapia facial con un equipo Led en forma de mascara que emite luz visible de diferentes colores en función de las necesidades especificas de cada tipo de piel. La tecnología de esta máscara LED actúa mediante un mecanismo llamado fotobiomodulación estimulando la producción del colágeno gracias a la activación de los fibroblastos, que son importantísimos  para frenar el envejecimiento.

Según el color del haz de luz que utilicemos, con la máscara LED no sólo podemos tener un efecto antiaging sino que también podemos mejorar el acné, ya que actúa sobre la glándula sebácea. Además, también tiene un efecto antiinflamatorio, por lo que obtenemos buenos resultados cuando lo utilizamos en la rosácea. Otra indicación de la fototerapia LED es tratar el melasma, porque disminuye la producción de melanina.

Radiofrecuencia Facial- Lifting sin Cirugía

La radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.

Tratamiento Alta frecuencia

Es esencial en limpiezas de cutis y otros tratamientos antiacné́, ya que baja la inflamación y las rojeces al mismo tiempo que tiene una acción bactericida. Luego de la extracción de comedones (espinillas y puntos negros), la alta frecuencia tiene la propiedad de cerrar los poros que se han abierto después de la técnica de vaporozono.

Abrir chat
¡Pide tu cita!